Casa La Empresa Presentación

Presentación


Tierra Armada reúne una combinación única de conocimientos y experiencia sin precedentes, y desde hace 50 años, viene estableciendo los principios de las estructuras en suelos reforzados.

El conjunto de técnicas de Tierra Armada se aplica a un amplio número de estructuras, como son:


• Muros de contención

• Estribos de puente

• Diques

• Pasos subterráneos

• Túneles
• Puentes en arco o taludes atirantados
• Carreteras y autopistas
• Obras hidráulicas
• Minas
• Ferrocarriles


El prestigio de TIERRA ARMADA está avalado por la SCT y por Gobiernos de diferentes Estados como Jalisco, Nuevo León, México, Puebla y Querétaro, así como el Departamento del D.F. Una característica de los muros de TIERRA ARMADA en México es que más del 80 % trabajan como estribos y muros de contención a la vez, debido a la gran economía que esto representa.

                                                                                 



Tierra Armada es una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes; con el desarrollo personal y profesional de los empleados de la empresa, así como con la remuneración adecuada para los accionistas.


                                                                                 



Ser la referencia en el campo de la estabilización y refuerzo de suelos Impulsado por una sólida cultura de seguridad, excelencia y rendimiento.


                                                                                 



A través del liderazgo responsable de nuestros hombres y mujeres, nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación y de anticiparnos a las necesidades futuras de nuestros clientes. En respuesta a la evolución de los mercados, seguiremos nuestro desarrollo internacional combinando nuestra competencia global con nuestras redes locales para mejorar aún más nuestra gama de servicios.



TIERRA ARMADA comparte ahora con
FREYSSINET DE MEXICO su estrategia comercial, fundada en una política de calidad, la cual considera el compromiso de calidad y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes; el desarrollo personal y profesional de los empleados de la empresa, así como la remuneración adecuada para sus accionistas.
De igual modo, operacionalmente trabaja junto con FREYSSINET DE MEXICO en siete direcciones: cinco regionales y dos de especialidad; más una gerencia de producción.

50 años de Tierra Armada®

Folleto general

Informe Anual 2013

Necesidad de encontrar un proveedor para un servicio particular en su país? No hay problema!
Nuestra página Terre Armée en el mundo le ayudará a encontrar la oficina de Terre Armée adecuada para su proyecto.