Casa Trabaje En Tierra Armada Nuestro proyecto de RR. HH.

Nuestro proyecto de RR. HH.


Nuestra política de contratación y de integración

Más allá de la variedad de las funciones y de las ubicaciones, los hombres y las mujeres de Terre Armée de cualquier rincón del mundo comparten una misma cultura que asocia la búsqueda de la excelencia técnica, la vocación de servicio, el espíritu de equipo y el respeto riguroso de los compromisos. Estos colaboradores, que día tras día desde hace 50 años contribuyen al éxito y a la imagen de marca de la empresa, son nuestro principal activo.

En un contexto de crecimiento sostenido en los distintos continentes, cabe señalar la importancia que concedemos a nuestra política de contratación. Cada año, Terre Armée incorpora varios pasantes ingenieros y Voluntarios Internacionales en Empresa (VIE).

Finalmente, hemos optado por promover el empleo duradero de nuestros colaboradores, aprendices o con un nivel de experiencia algo mayor, sobre todo procedentes de las áreas de estudios técnicos.

Todos los empleados nuevos realizan un itinerario de integración individualizado en el que destacan una serie de intercambios con otros colaboradores del grupo, en especial durante los seminarios de integración y las reuniones informativas.


Nuestro objetivo: la promoción profesional de nuestros empleados


La relación laboral con nuestros empleados se enmarca en un contexto de contratación indefinida. Formar, acompañar e impulsar la promoción profesional de los hombres y mujeres de Terre Armée es un aspecto prioritario de nuestra política.

Cada año, cientos de nuestros colaboradores asisten a distintos cursos de formación con el propósito de brindar a cada uno la posibilidad de adquirir nuevas competencias especialmente a través de formación empresarial ofrecida a todos.


Nuestra oferta de gestión individualizada de las trayectorias profesionales


Uno de los puntos fuertes de Terre Armée se basa en la movilidad internacional de su personal, sobre todo en lo relativo a sus altos cargos. Flexibilidad, capacidad de respuesta, adaptación a los nuevos entornos... Cada uno de estos desafíos garantiza a nuestros empleados la posibilidad de una promoción profesional basada en el desarrollo de los conocimientos, la autonomía y la responsabilidad.

Varias herramientas de gestión profesional nos permiten efectuar un seguimiento individualizado de nuestro personal: entrevista de progreso, reuniones con los gestores  laborales, comité de empresa…  Asimismo, se han instaurado una serie de intercambios que favorecen la movilidad geográfica y funcional de nuestros colaboradores, y que tratan de alcanzar un equilibrio en las carreras profesionales  entre los deseos expresados por los empleados y las oportunidades que ofrecen los puestos ofertados.

Esta política se enmarca plenamente en la estrategia de Terre Armée y aspira a promover el crecimiento del grupo impulsando la contratación, la formación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.


Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades


Para Terre Armée es esencial fomentar la inserción social, la diversidad y la igualdad de oportunidades. La empresa promueve la diversidad de los equipos en todas las áreas y en todos los países en los que desarrolla sus operaciones. Contribuimos activamente a que los distintos actores de la sociedad estén presentes en todos los niveles de nuestra organización. Asimismo, manifestamos nuestro firme compromiso por la feminización de nuestros altos cargos.


Nuestra actividad está fuertemente unida al territorio. De ahí que Terre Armée siempre preste atención a lo que sucede a su alrededor, apoyando las iniciativas solidarias de sus empleados encaminadas a promover el desarrollo local y la educación.

Necesidad de encontrar un proveedor para un servicio particular en su país? No hay problema!
Nuestra página Terre Armée en el mundo le ayudará a encontrar la oficina de Terre Armée adecuada para su proyecto.