Casa Aplicaciones Desarrollo urbano y construcción

Desarrollo urbano y construcción


Las estructuras de ingeniería civil forman parte de nuestra vida cotidiana y pueden contribuir a mejorar la calidad de vida en un sentido amplio. Gracias a sus ventajas técnicas y arquitectónicas, la Tierra Armada® es una herramienta magnífica para mejorar la estética y la ordenación de nuestro entorno.

Y algunos de sus usos están incluso pensados para salvar vidas.

Escuela Dikmen - Ankara - Turquía

Ordenación del territorio


La flexibilidad arquitectónica de la técnica de la Tierra Armada® se hace patente cuando se usa para proyectos de ordenación del territorio o construcción de viviendas en estrecha colaboración con arquitectos, urbanistas o paisajistas.
Los paramentos de hormigón son compatibles con múltiples acabados y motivos. Los paramentos de malla soldada constituyen una solución duradera para la construcción de taludes atirantados que se integran fácilmente en el entorno gracias a coberturas vegetales o de aspecto mineral.

Pueblo Bonito Hotel - México

Prestaciones de integración con el entorno


Los proyectos de ingeniería civil mejor valorados son aquellos que alcanzan la excelencia tanto en el ámbito técnico como en el estético. Incluso en el caso de los proyectos a pequeña escala, promotores, arquitectos, ingenieros y paisajistas se vuelcan para demostrar sus competencias profesionales y diseñar estructuras que se integren armónicamente con su entorno y resalten su valor. Las estructuras de Tierra Armada® brindan ilimitadas posibilidades estéticas ya que combinan técnicas de ingeniería de alto nivel, rapidez de montaje y flexibilidad arquitectónica. Por ejemplo, para mejorar la integración de las vías ferroviarias en zonas urbanas, se pueden usar estructuras de Tierra Armada® unidas a revestimientos antirruido.

Técnicas asociadas:
 
Tierra Armada® 
TechSpan® 
TerraLink



Necesidad de encontrar un proveedor para un servicio particular en su país? No hay problema!
Nuestra página Terre Armée en el mundo le ayudará a encontrar la oficina de Terre Armée adecuada para su proyecto.